Automotriz

En NTN, desarrollamos rodamientos cada vez más pequeños y livianos, y juntas homocinéticas que ofrecen menor torque. También aceleramos el desarrollo de productos modulares para vehículos eléctricos. Nuestro objetivo es abordar las últimas preocupaciones de la industria automotriz, como la necesidad de consumir menos.

NTN cree que es importante fabricar productos dentro del mismo mercado en el que se venden. Hemos invertido millones de dólares en inmuebles, instalaciones, bienes de capital y mano de obra mediante la creación de miles de puestos de trabajo a nivel nacional para empleados de NTN, nuestros socios proveedores y socios de joint ventures en los Estados Unidos y Canadá. Nuestras diez fábricas de América del Norte han producido millones de rodamientos y juntas homocinéticas automotrices para prácticamente cada operación de Nivel 1 o planta de ensamblaje de vehículos de fabricante de equipo original (OEM, original equipment manufacturer) del país, así como para diversos mercados internacionales.

NTN aporta respuestas a medida e innovadoras a sus necesidades técnicas más exigentes:

 

  • Innovación y mejora continua de productos y procedimientos.

 

  • Fiabilidad y duración: mejora de los materiales y de los tratamientos térmicos, lucha contra la polución y la falta de lubricación.

 

  • Simplificación de los procedimientos de ensamblaje: optimización de los medios de fijación de los rodamientos en sus aplicaciones.

 

  • Condiciones ligadas a un entorno hostil: materiales tratados térmicamente, grasas lubricantes específicas, materiales optimizados (rodamientos para motores y accesorios).

 

  • Eficiencia energética: reducción del gasto energético por disminución de la fricción.

 

  • Optimización del tamaño y reducción del peso.

 

  • Conformidad y seguridad.