Automotriz

 

Servicio Pesado

 

Los productos de NTN BOWER® están respaldados por los estándares de calidad más estrictos de la industria. Todas nuestras soluciones exclusivas y tecnologías de propiedad exclusiva son impulsadas por nuestra dedicación a la investigación y el desarrollo, y están respaldadas por nuestro historial de alta satisfacción de los clientes. Por eso, muchos fabricantes de equipo original (OEM, original equipment manufacturer) especifican rodamientos NTN BOWER para sus camiones.

 

Cementado, duradero

 

La carburización es un tratamiento térmico que deja mayor contenido de carbono en la superficie exterior de productos de acero, lo que permite que el centro permanezca suave y duradero. Los rodamientos de rodillos cónicos de NTN BOWER presentan elementos rodantes carburizados que aumentan enormemente la durabilidad y la vida útil. Como resultado, se amplían los intervalos de mantenimiento y se reducen los tiempos de inactividad.

 

Soluciones de productos para el mercado de posventa de camiones para tareas pesadas

 

Los productos NTN BOWER se pueden encontrar en varias aplicaciones de camiones para tareas pesadas incluidos extremos de ruedas de camiones para tareas pesadas hasta diferenciales de camiones para tareas pesadas. NTN BOWER brinda al mercado de posventa de camiones para tareas pesadas los siguientes productos:

 

  • Productos de rodamientos,

  • Conjuntos de extremos de ruedas,

  • Rodamientos piloto para embragues,

 

  • Juegos de productos,

  • Juegos para reparación de diferenciales.

 

Si tiene alguna pregunta, comuníquese con su distribuidor más cercano.

Ir a la barra de herramientas