Ligero

NTN cuenta con la participación más grande en el mercado global de rodamientos de ejes, componentes automotrices fundamentales que permiten que los ejes de las ruedas giren. 

En NTN, desarrollamos rodamientos cada vez más pequeños y livianos, y juntas homocinéticas que ofrecen menor torque. También aceleramos el desarrollo de productos modulares para vehículos eléctricos. Nuestro objetivo es abordar las últimas preocupaciones de la industria automotriz, como la necesidad de consumir menos combustible y reducir en las emisiones de CO2.

NTN cree que es importante fabricar productos dentro del mismo mercado en el que se venden. Hemos invertido millones de dólares en inmuebles, instalaciones, bienes de capital y mano de obra mediante la creación de miles de puestos de trabajo a nivel nacional para empleados de NTN, nuestros socios proveedores y socios de joint ventures en los Estados Unidos y Canadá. Nuestras diez fábricas de América del Norte han producido millones de rodamientos y juntas homocinéticas automotrices para prácticamente cada operación de Nivel 1 o planta de ensamblaje de vehículos de fabricante de equipo original (OEM, original equipment manufacturer) del país, así como para diversos mercados internacionales.

Continuamos con la ampliación de nuestra presencia local con nuestro Centro Automotriz ubicado cerca de Detroit. A través de nuestra red local y mundial, NTN está dedicada a proporcionar capacidades de servicio completo en diseño, ingeniería, validación de productos, ventas y administración de programas. También nos esforzamos por brindar juntas homocinéticas y productos de rodamientos optimizados que satisfacen las necesidades únicas de nuestros clientes OEM de América del Norte, en el momento justo, con la más alta calidad y con el mejor precio.