Quienes somos

NTN de México distribuye en todo el país la línea completa de rodamientos NTN para cubrir las necesidades de los sectores agrícola, industrial y automotriz, ofreciendo también suministros complementarios y soporte técnico especializado. 

A 40 años de su inicio de operaciones, NTN de México cuenta con una red de más de 200 distribuidores para atender a sus clientes en todo el país y trabaja en sociedad con NTN Corporation, que produce más de 800 millones de rodamientos anuales en sus plantas ubicadas en Japón, Estados Unidos, Alemania, Canadá, Francia, Taiwán, Tailandia y China con sus marcas NTNBowerBCA y SNR.

Trabajamos en comunicación continua con nuestros clientes apoyándolos y estando presentes en el momento en que ellos lo requieren para ofrecerles nuestros rodamientos y productos de transmisión de potencia de la más alta calidad, el mejor servicio y los precios más competitivos del mercado.

NTN de México cuenta con depósitos estratégicamente localizados en Guadalajara, Jalisco, Lázaro Cárdenas, Michoacán, Mexicali, BCN, Monterrey, Nuevo León, Orizaba, Veracruz, San Luis Potosí, SLP, Tlalnepantla, Edo. de México y Torreón, Coahuila, en los que mantiene una existencia superior al millón de rodamientos.

Ir a la barra de herramientas