logotipo NTN  
     

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Servicios  
Cuidados Especiales
NOTICIAS

 NTN
-----------------------------------------
Colocación de la primera piedra de la empresa NTN Manufacturing.


ver +

-----------------

Fuente:
La Jornada Aguascalientes


Con información de Gobierno del Estado de Aguascalientes.

• Aguascalientes se consolida como un punto estratégico para las nuevas inversiones.

• Se invertirán en la primera fase 2,600 millones de pesos generando 350 nuevos empleos directos.

El gobernador Carlos Lozano de la Torre encabezó la colocación de la primera piedra de la empresa NTN Manufacturing de México en su primera fase, acompañado por Tetsu Ya Sogo, NTN Corporation USA; Paul Johnson, vicepresidente NTN USA Corporation; Blanca Rivera Río de Lozano, presidenta del DIF estatal; Esaú Garza de Vega, secretario de Desarrollo Económico; Antonio Martín del Campo, presidente municipal de Aguascalientes; Fernando González de Luna, magistrado presidente del Supremo Tribunal de Justicia y Eduardo Rocha Álvarez, presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, colocaron la primera piedra de la empresa NTN Manufacturing de México que invertirá dos mil 600 millones de pesos y generará 350 empleos directos.
 

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

NTN-SNR
 
 
 

Los rodamientos son elementos de alta precisión. Un manejo inadecuado provocará una falla prematura y un mal funcionamiento de la maquinaria. Para evitar que esto ocurra deben manejarse con cuidado para asegurar no pierdan su precisión. Deben tomarse las siguientes precauciones durante su manejo:

Los rodamientos deben mantenerse limpios, es decir, no asentarlos fuera de su empaque en superficies sucias, como el suelo por ejemplo, ya que el polvo, las rebabas, la suciedad penetrarán al rodamiento y provocarán desgaste y ruido.

Evitar golpes, estos pueden causar marcas o fracturas en las pistas del rodamiento. Evitar caídas y golpear con un martillo directamente.

Para evitar la oxidación del rodamiento, usar guantes o cubrirse las manos con una capa de aceite delgado.