Misión

El grupo se apoya sobre los valores que constituyen su vida cotidianamente, su eficiencia y su identidad frente a sus clientes, sus proveedores y sus equipos distribuidos por todo el mundo.

Compartiendo juntos estos valores, nosotros afrontamos los desafíos:

Eficiencia

La satisfacción del cliente es la clave del éxito; nos exige un compromiso cotidiano para  contribuir a los objetivos de eficiencia proponiendo acciones innovadoras y audaces, compartiendo las dificultades y los riesgos.

Proximidad

Una presencia mundial y un apoyo permanente de nuestras oficinas comerciales para construir unas relaciones profesionales sólidas y duraderas con nuestros clientes, colaboradores y colegas.

Espíritu de equipo

El éxito de los equipos alrededor de objetivos comunes es una de las claves del éxito de la empresa. La solidaridad permite resolver los problemas y alcanzar los objetivos, uniendo las aptitudes profesionales de los equipos. 

Respeto

La expresión y el compromiso de cada uno, en el marco de reglas bien definidas, permite  construir. Cada empleado representa a la empresa, la valoriza, la defiende, protege su tecnología, su patrimonio, sus hombres.

Profesionalismo

Las aptitudes profesionales y las experiencias son una riqueza al servicio de la empresa.